fbpx

No te juzgues

El Blog

Empezaste una nueva rutina, un nuevo plan de alimentación, una nueva dieta y de pronto un día incumpliste.

¿Es tan grave? Fallar no es el problema… El problema es que al fallar te juzgas.

Tal vez haya momentos en la vida donde debes ser extremadamente estricto con la dieta porque de lo contrario algo serio puede pasar con tu salud, pero seguramente no es así con todos los alimentos o en todas las circunstancias.

Todas las persona en algún momento fallan. Ahora es el momento de que lo entiendas y que te des cuenta que no sirve de nada castigarte cuando te pasa a ti.

Lo que importa, de verdad, es que siempre busques la constancia en tus procesos. Que te vuelvas consciente de lo que escoges todos los días para comer. Que seas consciente de tus hábitos. ¿Te moviste más que ayer? ¿Cambiaste el postre por una fruta?

De nada sirve que te compares con lo que ves en las redes, Netflix, YouTube o TikTok. Solo compara lo que pasó ayer contigo y lo que está pasando hoy. Vuélvete dueñ@ de tu proceso y disfrútalo completamente.

Hoy te invito a reconocer que fallar es humano y a disfrutar tu proceso de cambio.

Lo más reciente

Qué es la diabetes

¿Quieres saber qué es la diabetes? ¿Cómo alimentarte? Puedes llevar una vida plena aunque tengas diabetes. He puesto a tu disposición esta clase que resolverá tus dudas básicas y te va a permitir enfrentar con mayor seguridad los retos de la diabetes. Mira el video y...

leer más

El poder de la elección

Todos los días tienes el poder de elegir. Tienes muchas opciones. ¿Hoy elegiste que comer? ¿Te detuviste a pensar si fue tu mejor opción? Cuando vas a comer, muchas cosas afectan tu decisión. Te roban tu poder de decisión. ¡Piénsalo! La costumbre o la conveniencia te...

leer más

Tener buena salud no es un asunto de suerte

Si has escuchado, leído o visto la historia de alguien que logró el peso ideal, que venció la ansiedad por comer, que cambió sus hábitos y se volvió saludable, seguro te preguntas si han corrido con suerte.   Puedes pensar que su metabolismo es mejor que el tuyo, que...

leer más

Mejora tu salud, tus hábitos y tu estilo de vida.

En NUDO hemos mejorado la vida de miles de personas. ¿Quieres ser una de ellas?

Contáctanos y te ayudaremos a mejorar tu salud, tus hábitos y tu estilo de vida.

Consulta a un experto

Nutricionistas, deportólogos, coaches personales.  Los mejores expertos en nutrición y dietas, diabetes, pérdida de peso, nutrición deportiva, entrenamiento personal o manejo de emociones.  Todo en un solo lugar.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista y recibirás primero información sobre nuestras promociones, eventos, actividades y clases.

Pin It en Pinterest

Compartidos
Compartir esto