fbpx

Nutricionistas Especialistas en Diabetes

Recupera el control y vive plenamente.

Nutricionistas especialistas en diabetes te dan la ayuda que necesitas para controlar tu condición.

¿Te diagnosticaron diabetes? ¿Vas a usar bomba de insulina?

La diabetes es una condición compleja e intimidante que requiere cuidados especiales, cambios en tu alimentación y actividad física. También es necesario que  controles a diario de tus niveles de azúcar en sangre y la aplicación de insulina o la toma de medicamentos.

El resultado más importante que puedes conseguir es que aprendas a auto-cuidarte exitosamente para que no desarrolles complicaciones. La falta de cuidados puede producir enfermedades cardíacas, problemas con tu visión, daños a tus nervios o inclusive la pérdida de una de tus extremidades.

Nuestro equipo de nutricionistas especialistas en diabetes te puede ayudar en el manejo de la enfermedad. Por esto, y gracias a nuestra amplia experiencia, entendemos completamente cuál es el mejor enfoque para cada caso particular.

Puedes llevar una vida plena aunque tengas diabetes. Nuestro programa de manejo de la diabetes está respaldado por años de experiencia acompañando pacientes con diferentes necesidades y tratamientos. Somos especialistas en el control de la enfermedad.

Encuentra las respuestas a todas tus preguntas, recibe un plan de alimentación adecuado, aprende que puede comer un diabético y que debe evitar. Conoce la técnica de conteo de carbohidratos para hacer tu vida más fácil.

Puedes reservar una cita con un Nutricionista para diabetes tipo 1 o tipo 2, diabetes gestacional o diabetes infantil. 

Somos expertos en el ajuste y manejo de la bomba de insulina y los dispositivos Freestyle Libre® y la plataforma LibreView®.

Ayudamos a los padres de niños con diabetes tipo 1 a darle manejo a la enfermedad y les damos herramientas para que sepan que puede cenar un niño diabético o con resistencia a la insulina, que es realmente bueno para los niños con diabetes y cuáles son los riesgos de la diabetes. 

Hemos atendido cientos de casos de usuarios con excelentes resultados.

Contáctanos, reserva tu primera cita y toma el control definitivo de la diabetes.

Somos nutricionistas especialistas en diabetes. Conoce nuestro reconocido proceso de acompañamiento.

Entiende la diabetes

Te ayudamos a entender completamente que es la diabetes y todas las formas como puede afectar tu cuerpo. También te enseñamos como funcionan los medicamentos para controlarla.

El conteo de carbohidratos

Educadores en diabetes te enseñarán a entender que tipos de alimentos son los más adecuados para ti y tu presupuesto y como planear tu alimentación.

Seguimiento a tu progreso

El experto encargado de tu entrenamiento te acompañará para que logres entender como responde tu cuerpo a los cambios y los medicamentos.

Manejo de emociones 

La diabetes produce miedo y mucha incertidumbre. Te damos herramientas para que el cambio para ti y los tuyos sea plácido y lo hagas bajo control.

Cómo funciona

Antes de reservar

Escoge el servicio adecuado para ti. Consulta individual, entrenamiento en conteo de carbohidratos o plan de tres consultas. Si buscas consulta virtual, también la puedes agendar aquí.

Todos los servicios son prestados por nutricionistas especialistas en diabetes.

La consulta individual es adecuada para personas que solo necesitan el apoyo del profesional por un tema específico o para analizar una situación particular sobre sus hábitos nutricionales.

Los planes de consultas son adecuados para personas que necesitan revisar con el profesional el avance en el tiempo de su condición o de sus metas y requieren ajustes de acuerdo a lo que suceda entre consultas. Es ideal para iniciar procesos de seguimiento para ajustar el manejo de la glicemia en el tiempo.

El taller de conteo de carbohidratos te permite aprender esta técnica y aprender a dosificar la insulina de acuerdo con los alimentos que vas a consumir. Te dará más libertad para manejar tu condición y más variedad en tu dieta.

Reserva en línea

Puedes seleccionar el servicio que necesitas y pagar en línea. Tu reserva queda inmediatamente asignada. Puedes reservar al final de esta página o en la Central de Citas.

Dale clic aquí para reservar

n

Antes de tu cita

Prepara toda la información sobre tus hábitos alimenticios, qué comes regularmente, que te hace daño, que te cae pesado, que te han prohibido comer, cuál es el tamaño de las porciones que comes.

Alista los exámenes de laboratorio y las indicaciones de tu medico tratante si tienes.

En la cita

Si tu cita es presencial, el profesional te va a tomar las medidas corporales para hacer la antropometría. También hará la impedanciometría para saber las proporciones de grasa, músculo y hueso de tu organismo.

Te va a realizar una entrevista sobre tus hábitos de alimentación, historia clínica, revisión de exámenes de laboratorio (si los tienes) y análisis de estado nutricional. 

Te dará recomendaciones para que empieces a modificar tus hábitos para lograr resultados. 

  • La antropometría e impedanciometría solo aplican para la consulta presencial.
i

Después de la cita

El profesional elaborará el plan de alimentación personalizado y el menú patrón de 7 días que te servirá como guía para modificar tus hábitos alimentarios.

Te lo remitirá por correo electrónico dentro de los 8 días siguientes a la consulta.

Lo que dicen nuestros usuarios

JAIME HENAO
propietario verificadopropietario verificado
5/5
hace 4 días
Fernando Luque
propietario verificadopropietario verificado
4/5

Muy profesional. Genera confianza. Explica con términos comprensibles para el paciente. Dedica el tiempo suficiente.

hace 5 días
Diana Carolina Urrego Rubio
propietario verificadopropietario verificado
5/5

La Dra. Veloza es excelente, muchisimas gracias por todo!

hace 6 días
Carmen Alicia Hurtado López
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Me sentí escuchada, orientada y motivada al 100%

hace 6 días
Carlos Ramirez
propietario verificadopropietario verificado
5/5
hace 1 semana
Gonzalo Hernández Gelvez
propietario verificadopropietario verificado
5/5
hace 1 semana
Martha Isabel C.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Excelente atención,y profesionalismo

hace 1 semana
ALVARO ARENAS
propietario verificadopropietario verificado
5/5
hace 1 semana
Carlos Osorio
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Muy buena atención

hace 1 semana
Manuel Escobar
propietario verificadopropietario verificado
5/5

buena atencion

hace 1 mes

Tarifas 

Consulta Individual Presencial

$ 41,65

  • COP: $ 160.000

En esta consulta realizaremos: 1. Valoración antropométrica y bioimpedancia: toma de peso, talla, circunferencias, porcentaje de grasa, músculo, agua y hueso. 2. Anamnesis Nutricional: Un Nutricionista Especialista en Diabetes hará un cuestionario de consumo de alimentos y análisis del mismo. 3. Revisión de exámenes de laboratorio (si aplica) y antecedentes clínicos. 4. Análisis y diagnóstico del estado nutricional. 5. Diseño de un plan de alimentación personalizado ajustado al estado nutricional, antecedentes médicos y preferencias del paciente.

Consulta Individual Virtual

$ 36,44

  • COP: $ 140.000

En esta consulta realizaremos: 1. Valoración de datos corporales: El paciente suministra información con respecto al peso, la talla y la circunferencia de cintura. 2. Anamnesis Nutricional: Un Nutricionista Especialista en Diabetes hará el cuestionario de consumo de alimentos y análisis del mismo. 3. Revisión de exámenes de laboratorio (si aplica) y antecedentes clínicos. 4. Análisis y diagnóstico del estado nutricional. 5. Diseño de un plan de alimentación personalizado ajustado al estado nutricional, antecedentes médicos y preferencias del paciente.

Taller de conteo de carbohidratos

$ 78,09

  • COP: $ 300.000

Dos sesiones de 1.5 horas en las que un educador en diabetes revisa con el paciente: 1. Conceptos necesarios para entender la diabetes. . 2. Índice glicémico de los alimentos 3. conteo de carbohidratos por observación. 4. Conteo de carbohidratos por etiquetado 5. Ratio y cómo dosificar correctamente la insulina.

Tarifas especiales

*La reducción en la tarifa ya está aplicada en los paquetes al seleccionarlos.

Recurrentes

-30%

$ 85,90

  • COP: $ 330.000

Aplica a paquetes de tres citas individuales.

Ideal si requieres un plan de seguimiento permanente para mejorar el control de la glicemia.

¿Quieres más información?

Agenda una llamada de orientación de 10 minutos sin costo y permítenos conocer tu caso. Podrás hacer todas tus preguntas a uno de nuestros profesionales especialistas en Diabetes.

Pin It en Pinterest