fbpx

Siente lo que comes

El Blog

Es el momento de empezar a actuar. De poner las cosas en perspectiva y tomar decisiones sobre tus hábitos y tu alimentación.

No importa si las circunstancias son retadoras y aunque no hay respuestas únicas, la mejor forma de encontrar las tuyas es simplemente empezar.

Empieza a ver lo que está en tu plato, a tomar una pausa antes de comer. Empieza a actuar para conseguir los resultados que buscas.

Puedes alcanzar lo que te propones con tu salud y tu cuerpo. ¡Observa, se consciente y actúa ahora mismo!

No te compares. No invites al miedo. Pero tampoco te castigues buscando soluciones milagrosas o imposibles.

Nuestra relación con los alimentos es tan importante pero la ponemos en último lugar tantas veces. Empieza hoy mismo a sentir lo que comes y a ver a tus alimentos como tus aliados en la búsqueda de la buena salud y el bienestar.

Hoy te invito a detenerte un momento antes de llevar ese primer bocado a tu boca…

Suscríbete
Recibirás en tu correo nuestras actualizaciones de contenido, invitaciones a eventos y charlas, promociones y ofertas de NUDO y nuestros aliados.

Te has suscrito a nuestra lista. Confirma tu suscripción en tu correo electrónico.

Lo más reciente

Tu progreso, un día a la vez.

Si hoy te juzgaste porque comiste algo que no "debías". O tal vez te decepcionaste porque no hubo un cambio milagroso que te sorprendiera en la mañana. Puedo decirte que de eso se trata el cambio. De vivirlo o un día a vez. Se trata de entender que eso que quieres...

leer más

Hoy puedes cambiar el enfoque

Para muchas personas comer es una rutina... Desayuno lo que encuentro, tal vez un bocado antes del almuerzo, un almuerzo que me deje lleno, cenemos café con galletas... ¿Qué pasaría si nos detuviéramos un momento para pensar mejor qué vamos a comer? ¿Qué pasaría si...

leer más

Sigue los pasos hacia nuevos hábitos

Lo común nos hace sentir cómodos. Cuando andamos por un camino, lo hacemos siguiendo los pasos de otros que ya han caminado esa ruta. Es una forma segura de ir de un lugar a otro. ¿Qué sucedería si esos pasos marcados en la ruta, que parecen cómodos y fáciles de...

leer más

Mejora tu salud, tus hábitos y tu estilo de vida.

En NUDO hemos mejorado la vida de cientos de personas. ¿Quieres ser una de ellas?

Contáctanos y te ayudaremos a mejorar tu salud, tus hábitos y tu estilo de vida. 

Consulta a un experto

Nutricionistas, deportólogos, coaches personales.  Los mejores expertos en nutrición y dietas, diabetes, pérdida de peso, nutrición deportiva, entrenamiento personal o manejo de emociones.  Todo en un solo lugar.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista y recibirás primero información sobre nuestras promociones, eventos, actividades y clases.

Pin It en Pinterest