fbpx

Sigue los pasos hacia nuevos hábitos

El Blog

Lo común nos hace sentir cómodos. Cuando andamos por un camino, lo hacemos siguiendo los pasos de otros que ya han caminado esa ruta. Es una forma segura de ir de un lugar a otro.

¿Qué sucedería si esos pasos marcados en la ruta, que parecen cómodos y fáciles de seguir, no te condujeran al destino deseado?

Repetimos lo que no nos desafía, repetimos nuestros hábitos porque es fácil hacerlo.

Algunas veces debemos pisar por fuera de la huella para descubrir un nuevo camino. Para romper con el hábito.

Es muy difícil salir de la rutina diaria, de probar otra forma de comer, de probar nuevas maneras de preparar tus alimentos, de encontrarte con tu cuerpo y de identificar qué te motiva o te desmotiva.

Hoy puedes empezar a construir un nuevo hábito. Da un paso por fuera de la huella del camino y cambia algo que no te cause incomodidad. Tal vez sea menos azúcar en el café, o un pedazo más pequeño de la torta de chocolate, o un paquete menos de la golosina que más te gusta.

Hoy te invito a que repitas menos ese hábito con el que te sientes [email protected] pero que sabes que no te conviene, para que des espacio a la llegada de un nuevo hábito.

[mfe_send_fox _builder_version="4.9.0" _module_preset="default" title="Suscríbete" body="

Recibirás en tu correo nuestras actualizaciones de contenido, invitaciones a eventos y charlas, promociones y ofertas de NUDO y nuestros aliados.

" list="195981" after_submit="2" show_message="Te has suscrito a nuestra lista. Confirma tu suscripción en tu correo electrónico." check_name="off" background_color="#0070ff" custom_button="on" button_text_color="#0070ff" button_bg_color="#FFFFFF" button_bg_enable_color="on" button_border_radius="10px" button_font="|800|||||||" hover_enabled="0" sticky_enabled="0" check_last_name="off" border_radii="on|10px|10px|10px|10px"][/mfe_send_fox]

Lo más reciente

No te juzgues

Empezaste una nueva rutina, un nuevo plan de alimentación, una nueva dieta y de pronto un día incumpliste. ¿Es tan grave? Fallar no es el problema... El problema es que al fallar te juzgas. Tal vez haya momentos en la vida donde debes ser extremadamente estricto con...

leer más

Tener buena salud no es un asunto de suerte

Si has escuchado, leído o visto la historia de alguien que logró el peso ideal, que venció la ansiedad por comer, que cambió sus hábitos y se volvió saludable, seguro te preguntas si han corrido con suerte.   Puedes pensar que su metabolismo es mejor que el tuyo, que...

leer más

Tu progreso, un día a la vez.

Si hoy te juzgaste porque comiste algo que no "debías". O tal vez te decepcionaste porque no hubo un cambio milagroso que te sorprendiera en la mañana... ...Puedo decirte que de eso se trata el cambio, de vivirlo o un día a vez. Se trata de entender que eso que...

leer más

Mejora tu salud, tus hábitos y tu estilo de vida.

En NUDO hemos mejorado la vida de cientos de personas. ¿Quieres ser una de ellas?

Contáctanos y te ayudaremos a mejorar tu salud, tus hábitos y tu estilo de vida. 

Consulta a un experto

Nutricionistas, deportólogos, coaches personales.  Los mejores expertos en nutrición y dietas, diabetes, pérdida de peso, nutrición deportiva, entrenamiento personal o manejo de emociones.  Todo en un solo lugar.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista y recibirás primero información sobre nuestras promociones, eventos, actividades y clases.

Pin It en Pinterest

Compartidos
Compartir esto