fbpx

Tu progreso, un día a la vez.

Inspírate

Si hoy te juzgaste porque comiste algo que no debías”. O tal vez te decepcionaste porque no hubo un cambio milagroso que te sorprendiera en la mañana…

…Puedo decirte que de eso se trata el cambio, de vivirlo o un día a vez. Se trata de entender que eso que quieres conseguir no va a aparecer de repente.

Tendrás que vivir progreso un día a la vez.

Pero si por algún motivo te tornas pesimista y crees que todo va a empeorar, solo debes recordar que tu proceso es simple. Disfruta las victorias y aprende de las derrotas. Un día vas a incumplirte, vas a romper el plan de alimentación… Aprende y haz un pequeño cambio. Ajusta un día a la vez.

Veras que con el tiempo aquello que te causaba preocupación o dolor, va convirtiéndose en una pequeñez más fácil de manejar.

Hoy te invito a empezar tu progreso con determinación pero sin juicios. Mañana podrás celebrar el progreso de hoy. 

Puedo ayudarte a lograr los resultados que buscas.

Seguimiento a tu progreso.

Como encargada de tu plan de alimentación te acompañaré para que logres entender como responde tu cuerpo a los cambios.

Manejo de emociones 

Los cambios de hábito producen ansiead e incertidumbre. Te doy herramientas para que el cambio para ti y los tuyos sea plácido y lo hagas bajo control.

Entiende tu condición

Te ayudaré a entender completamente lo que necesitas y lo que sucede en tu cuerpo cuando tienes una condición particular. También te enseño cómo los hábitos saludables y los medicamentos afectan en tu organismo.

Aprende a comer correctamente

Te enseñaré a entender que tipos de alimentos son los más adecuados para ti y como planear tu alimentación.

Pin It en Pinterest

Compartidos
Compartir esto