fbpx

Tu progreso, un día a la vez.

El Blog

Si hoy te juzgaste porque comiste algo que no debías”. O tal vez te decepcionaste porque no hubo un cambio milagroso que te sorprendiera en la mañana…

…Puedo decirte que de eso se trata el cambio, de vivirlo o un día a vez. Se trata de entender que eso que quieres conseguir no va a aparecer de repente.

Tendrás que vivir progreso un día a la vez.

Pero si por algún motivo te tornas pesimista y crees que todo va a empeorar, solo debes recordar que tu proceso es simple. Disfruta las victorias y aprende de las derrotas. Un día vas a incumplirte, vas a romper el plan de alimentación… Aprende y haz un pequeño cambio. Ajusta un día a la vez.

Veras que con el tiempo aquello que te causaba preocupación o dolor, va convirtiéndose en una pequeñez más fácil de manejar.

Hoy te invito a empezar tu progreso con determinación pero sin juicios. Mañana podrás celebrar el progreso de hoy. 

[mfe_send_fox _builder_version="4.9.0" _module_preset="default" title="Suscríbete" body="

Recibirás en tu correo nuestras actualizaciones de contenido, invitaciones a eventos y charlas, promociones y ofertas de NUDO y nuestros aliados.

" list="195981" after_submit="2" show_message="Te has suscrito a nuestra lista. Confirma tu suscripción en tu correo electrónico." check_name="off" background_color="#0070ff" custom_button="on" button_text_color="#0070ff" button_bg_color="#FFFFFF" button_bg_enable_color="on" button_border_radius="10px" button_font="|800|||||||" hover_enabled="0" sticky_enabled="0" check_last_name="off" border_radii="on|10px|10px|10px|10px"][/mfe_send_fox]

Lo más reciente

No te juzgues

Empezaste una nueva rutina, un nuevo plan de alimentación, una nueva dieta y de pronto un día incumpliste. ¿Es tan grave? Fallar no es el problema... El problema es que al fallar te juzgas. Tal vez haya momentos en la vida donde debes ser extremadamente estricto con...

leer más

Tener buena salud no es un asunto de suerte

Si has escuchado, leído o visto la historia de alguien que logró el peso ideal, que venció la ansiedad por comer, que cambió sus hábitos y se volvió saludable, seguro te preguntas si han corrido con suerte.   Puedes pensar que su metabolismo es mejor que el tuyo, que...

leer más

Hoy puedes cambiar el enfoque

Para muchas personas comer es una rutina... Desayuno lo que encuentro, tal vez un bocado antes del almuerzo, un almuerzo que me deje lleno, cenemos café con galletas... ¿Qué pasaría si nos detuviéramos un momento para pensar mejor qué vamos a comer? ¿Qué pasaría si...

leer más

Mejora tu salud, tus hábitos y tu estilo de vida.

En NUDO hemos mejorado la vida de cientos de personas. ¿Quieres ser una de ellas?

Contáctanos y te ayudaremos a mejorar tu salud, tus hábitos y tu estilo de vida. 

Consulta a un experto

Nutricionistas, deportólogos, coaches personales.  Los mejores expertos en nutrición y dietas, diabetes, pérdida de peso, nutrición deportiva, entrenamiento personal o manejo de emociones.  Todo en un solo lugar.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista y recibirás primero información sobre nuestras promociones, eventos, actividades y clases.

Pin It en Pinterest

Compartidos
Compartir esto